Todo listo para comenzar la travesía de casi 900 kilómetros desde la Ciudad de México hasta las Islas Marietas, en Nuevo Vallarta, en las diferentes versiones de motocicletas BMW GS, para realizar la XIX Convención Internacional BMW Motoclubes México del 15 al 18 de octubre.

Andrés Martínez y Crespo, miembro del comité directivo del BMW Moto Club México A.C. promueve el resurgimiento y refundación del club oficial BMW, después de varios años de desorganización y abandono.

“Queremos integrar a los 16 clubes reconocidos y conformados por aproximadamente 500 miembros honorarios bajo una misma estructura. Por ello, estaremos presentando en la Asamblea Oficial Nacional los nuevos lineamientos y cláusulas que le darán directriz al BMW Moto Club México A.C., en lo sucesivo”.

En entrevista, Martínez y Crespo reveló que en el evento se contará con la presencia de 70 miembros honorarios que provienen de Estados Unidos, Canadá, Guatemala y Bolivia.

"Además, tendremos 400 invitados-socios provenientes  de toda la República Mexicana que estarán arribando del norte y sur del país. Habrá pilotos que aprovechan la Convención para reunirse y continuar con su travesía hasta San Francisco, Estados Unidos; otros más toman el evento para rencontrarse, luego del largo periodo de distanciamiento.

"Estamos a un par de días de que inicie la XIX Convención Internacional BMW Motoclubes México. Es un evento para motociclistas puristas de BMW GS ya que 80% los asistentes son propietarios de una máquina de precisión alemana con características de aventura dentro y fuera del asfalto", explica.

También habrá motos deportivas y urbanas, todas de la marca de la hélice albiceleste ya que la reunión estará enfocada a esas bellezas bávaras.

De acuerdo con el funcionario, la convención contempla conferencias de seguridad y la compañía Jet Rescue, líder mundial en Ambulancias Aéreas dará un curso teórico- práctico de primeros auxilios.

Asistirán Gerardo Seeliger, un experimentado piloto que le ha dado tres vueltas al mundo en motos BMW GS y Glauco Rivera, pintor especializado en motocicletas BMW; habrá salidas programadas, rifas y se exhibirá la nueva línea de motocicletas BMW Motorrad.

El apasionado piloto confía en que la XIX Convención Internacional BMW Motoclubes México, será el rencuentro de los verdaderos apasionados del motociclismo de aventura y fieles seguidores de las motos BMW.

Google News

Noticias según tus intereses