A partir de la  última semana de octubre el nuevo BMW X1 llegará a México. La segunda generación de este vehículo cuenta con un habitáculo aumentado en 53 mm, una cajuela que puede ser de hasta mil 550 litros, abatiendo los asientos traseros.

En potencia, el BMW X1sDrive20iA X Line presume un motor de cuatro cilindros en línea, que otorga 192 hp a 5 mil  rpm Turbo y una aceleración de 7.7 segundos de cero a 100 km/lt con un par motor de 280 Nm a mil 250 rpm. Además, posee una transmisión automática de ocho velocidades con Steptronic.

En cuanto entretenimiento, tiene una interfaz USB y Bluettooth, pantalla color  de 6.5 de alta definición con controlador iDrive, sistema de sonido Hi-Fi de ocho altavoces y 180 watts de potencia.

La seguridad no se queda atrás, ofrece bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza, Control Dinámico de Estabilidad y de Tracción, faros de niebla, sensor de lluvia con encendido automático de las luces y limpiaparabrisas.

Además, en el diseño tiene acabados en aluminio mate en las barras de la parrilla, las defensas y en los laterales, acabados en negro de brillo intenso en el poste B y en los interiores con línea de acentuación en color gris.

Google News

Noticias según tus intereses