Existen vehículos que producen una fascinación más allá de la función básica de movilidad. Tal es el caso de las scooter Vespa, un sueño que está en la mente de todos o de casi todos los amantes de las motonetas, refiere el Club Vespa del Distrito Federal.

Cuantas vez hemos idealizado conducir una motoneta italiana acompañado de una bella mujer como sucede en la película “Vacaciones en Roma”, donde Gregory Peck y Audrey Hepburn muestras sus habilidades para conducir este singular motociclo.

Pues si bien el Club Vespa Chilango no los  puede llevar a Roma, pero les  ofrece a los entusiastas de ésta singular avispa italianas la oportunidad de convivir un día completo en el Track Day. Se realizará este sábado 26 de septiembre en el Kartódromo Internacional de la Ciudad de México.

Los 50 participantes, el cupo es limitado para una mejor logística y atención personalizada a los invitados quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de una clínica de manejo impartido por experimentados pilotos que estarán asesorando de cómo sacarle mayor provecho a ésta motonetas.

También habrá sesiones de mecánica básica; en la parte dinámica se realizarán carreras donde los invitados descubrirán lo que puede hacer estos pequeños scooter. No podía faltar un poco del estilo de vida Vespa, aseveran los organizadores.

De acuerdo con el Club  Vespa Distrito Federal, la invitación está abierta, no es necesario que sea miembro del club, solo se tiene que pagar una cuota de recuperación de 250 pesos por persona.

Las actividades programadas incluyen un curso de conducción avanzado, vespacito, gymkhana, uso del circuito durante todo el día para practicar previo a la carrera.

Si por alguna razón un participante tuviera un accidente dentro de las instalaciones del Kartódromo, los paramédicos deberán atenderte y en su caso llevarte al hospital más cercano.

El organizador dejo bien en claro que solo se pueden inscribir propietarios de motonetas Vespa y LML, ya que es un evento realizado para seguidores de esta marcas italianas.

Las personas inscritas al curso tienen derecho a llevar un acompañante, ya sea que se registres al Track Day completo o sólo al curso de conducción básico. Deberá pagar 50 pesos por cada acompañante extra a partir de su segundo invitado.

Pues todo listo para que este sábado 26 enciendan los motores del Track Day, y los participantes, disfruten de su mejor día conduciendo está bellezas italianas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses