Pruebas de manejo extremas en Suzuki Test Drive

Suzuki ofrece a los conductores una experiencia de manejo para poner a prueba las cualidades de los autos de la marca con pilotos profesionales
06/08/2015
14:46
-A +A

La marca japonesa, Suzuki, ofrece una alternativa a los conductores para conocer la gama de la automotriz nipona a través de una experiencia de manejo con pilotos profesionales.

El Suzuki Test Drive  ya han recorrido gran parte del territorio nacional y se prepara a llegar a Ciudad del Carmen y Villahermosa, Tabasco.

Con este evento, los fanáticos de los autos podrán conocer los beneficios y cualidades de cada uno de los modelos de Suzuki, como Swift Sport, Kizashi, S-Cross, Grand Vitara y Ciaz en pruebas de manejo extremas con pilotos profesionales en una pista diseñada especialmente para estas actividades.

De igual forma, los niños podrán participar de este Test Drive gracias a la zona Suzuki Kids Experience, donde podrán recorrer una mini pista en pequeños autos especiales para ellos.

Las próximas fechas son 8 y 9 de agosto en Cd. Del Carmen,en la Plaza Zentralia y en Villahermosa los días 15 y 16 de agosto en Plaza Altabrisa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS