Un lobo con traje de cordero, capaz de provocar suspiros y llevar la adrenalina a los límites que sólo los autos de alta competencia tienen la capacidad de lograr y al mismo tiempo, encontramos un lujo y confort  muy exclusivos de los carros de alta gama, así es el nuevo Audi S6.

Desde cualquier ángulo que se le observe, este sedán europeo es un "galán". Las líneas de  su carrocería marcan un perfecto equilibrio entre el refinamiento, elegancia y deportividad, todo lo necesario para brillar  en cualquier escenario.

Experiencia única. La conducción  es bastante confortable, desde que entramos al habitáculo y nos topamos con  el glamour de los detalles que y los materiales que estimulan prácticamente todos los sentidos, con un diseño moderno, elegante y atlético, rodeado de materiales de la más alta calidad, como  piel y alcántara o acabados en cromados y fibra de carbono.

La adrenalina aumenta al sentir cómo los 450 caballos de potencia del motor TFSI mueven los mil 900 kilos como a una pluma.

A pesar de que es un coche de grandes dimensiones, con el desempeño para disfrutar del manejo a campo abierto y en pista; está bien adaptado para el ambiente citadino, asistencias de cambio de carril, sensores de estacionamiento y cámaras con vista de 360 grados, que facilitan las maniobras que se requieren en ciudad.

Es un auto multifacético gracias a los modos de manejo confort, auto, dynamic, efficiency o individual que le abren las puertas para ser desde una nube en carretera y en los accidentados terrenos de ciudad, hasta un auténtico as de las pistas, todo con un excelente consumo de combustible (alrededor de 10 km/h en urbe) para un auto de estas características mecánicas.

A la máxima potencia. En caso de que el conductor requiera de una dosis extra de adrenalina puede elegir el modo dynamic y colocar la palanca de cambios en sport para ajustar las suspensiones, dirección y vueltas del motor que convierten a este cordero en un hambriento lobo devorador de asfalto, capaz de mandar al piloto al fondo del asiento con solo pisar el pedal del acelerador, y todo con la confianza y seguridad que proporcionan las asistencias al manejo que transmiten la sensación de control total.

Aún cuando se puede transformar en un demonio, es un auto completamente noble, la tecnología de tracción "quattro" reparte eficientemente la potencia y el torque a las cuatro ruedas para ofrecer una estabilidad excepcional en curvas o rectas.

El nuevo Audi S6 es un coche muy fácil de llevar gracias a que carga con avanzados sistemas de seguridad que facilitan la conducción, como los frenos de alto desempeño con ABS, control de tracción y estabilidad entre un amplío arsenal de tecnología.

FICHA TÉCNICA

MOTOR 4.0 litros / V8 cilindros

POTENCIA 450 hp a 5,800 / 6,400 rpm

TORQUE 550 Nm  a 1,400 / 5,700 rpm

TRANSMISIÓN   Automática S tronic 7 velocidades

PRECIO 1,344,900 pesos

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses