Siempre destacado por su funcionalidad y eficiencia, SEAT Toledo llega al mercado mexicano con una renovación dirigida a los clientes que buscan un sedán compacto con características únicas en el segmento. Los cambios en el nuevo Toledo optimizan la experiencia de los ocupantes, brindando al mismo tiempo: confort, seguridad, más potencia y tecnología, gracias a las distintas mejoras que se incorporan en este sedán de la marca española.

El nuevo SEAT Toledo dispone en una amplia gama de equipamiento, ofreciendo distintas opciones, caracterizadas todas por una relación valor-precio sobresaliente. Exteriormente, SEAT Toledo se distingue como un miembro de la familia SEAT, especialmente en versión Advanced, misma que comparte “mirada” con el SEAT León al incluir faros Full LED frontales, este tipo de iluminación ofrece numerosas ventajas, proyectando una temperatura de color que se asemeja a la luz del sol y consumiendo alrededor de 50% menos energía que un faro de halógeno, por su parte en el interior también muestra diversos detalles que acompañan la evolución de este modelo.

Un Toledo para cada necesidad

Pensadas para diferentes necesidades de movilidad, conexión y funcionalidad, cada una de las variantes de SEAT Toledo cuenta con elementos únicos, que atienden a los requerimientos de cada cliente.

Todas las versiones reciben un nuevo diseño en el sistema de aire acondicionado y cluster de instrumentos, luces direccionales en espejos laterales y nuevos radios, comenzando con la versión inicial, Entry, pasando por Reference, Style y finalmente Advanced. Esta última destaca por contar con el equipo más completo de funcionalidad que integra entre otros elementos, botón de encendido/apagado, cierre y apertura con el sistema de llave inteligente SEAT Kessy, vestiduras de Alcántara, luces traseras en LED y sensor de estacionamiento trasero.

Desde la versión Reference, se cuenta con un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 5”; sistema Bluetooth con audio streaming y pantalla a color a partir de Style y por último, un sistema de 6.5” para la variante Advanced.

Toledo Advanced ofrece también Full Link, una innovadora solución de conectividad total a través del sistema de infotainment del auto, compatible con los sistemas operativos de los Smartphones y que incluye tecnologías como Mirror Link, Android Auto y Apple Car Play. Todas estas innovaciones están enfocadas a mejorar la experiencia e interactividad entre el auto y el Smartphone de los ocupantes, siempre de manera segura y funcional.

PRECIO: Desde 191 mil 900 pesos

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses