Nissan lanza app para el Leaf en México

La nueva aplicación ofrece funciones como localizar centros de recarga públicos y otras funciones que hacen más divertida la experiencia con el modelo eléctrico
08/07/2015
14:43
-A +A

Nissan lanza su app “LEAF Zero Emission”, una aplicación que tiene el objetivo de complementar la experiencia de movilidad eléctrica a bordo del vehículo cero emisiones.

Esta tecnología es gratuita y está disponible en App Store y Google Play.

La App de Nissan ofrece a los usuarios localizar los más de 60 centros de recarga propios y de terceros en espacios públicos y establecimientos navegando a través de Google Maps, calcular la ruta y tiempo, estimando cuánta batería se necesita para llegar al destino, informa cuánto CO2 se evita emitir a la atmósfera con el recorrido realizad y comparte el dato a través de redes sociales.

Jorge Vallejo, director de Relaciones Gubernamentales y director de la División Cero Emisiones de Nissan Mexicana comentó que Gracias a la calidad, innovación, ergonomía y rango de movilidad del LEAF se puede decir que siete de cada diez vehículos 100 por ciento eléctricos en México, son Nissan.

El vehículo eléctrico de Nissan se encuentra disponible en las más de 230 agencias y puntos de venta de Nissan en México.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS