Abarth Experience es un nuevo concepto donde los propietarios del escorpión tendrán la oportunidad de vivir, segundo a segundo, la experiencia de poseer este modelo.

A través del nuevo programa, los propietarios de un Fiat 500 Abarth podrán acceder a una serie de beneficios exclusivos para los amantes del ‘chico malo’ italiano, tales como la posibilidad de disfrutar de membresías exclusivas, protección adicional, sesiones de manejo, entre otras.

En sí mismo, el programa Abarth Experience gira en torno a tres pilares fundamentales para brindar la mejor experiencia al cliente: atención Premium, incomparable manejo y garantía extendida.

Viviendo una experiencia Premium. Los clientes de Abarth Experience serán bienvenidos con un paquete exclusivo de elementos distintivos del provocador y legendario escorpión. Además, recibirán ejemplares de reconocidas publicaciones de estilo de vida, alta relojería y viajes.

El servicio de Concierge Premium también estará disponible, con un Call Center exclusivo para atender las necesidades de los miembros de este selecto club en temas como organización de eventos, reservaciones y viajes, dentro y fuera de la República Mexicana.

Experiencia de manejo. No se puede hablar de Fiat 500 Abarth sin recordar el comportamiento feroz y divertido sobre el pavimento. A través de experiencias de manejo tipo competición, Abarth Experience dará la posibilidad a los propietarios de probar en pista las prestaciones dinámicas del vehículo con pilotos profesionales. Una oportunidad única para verdaderos entusiastas.

Protección vehicular y garantía extendida. Con Abarth Experience, el cliente contará con una ampliación de la cobertura máxima de garantía hasta los 3 años ó 75 mil kilómetros, lo que ocurra primero, incluyendo todos los beneficios que hoy en día ofrece una protección vehicular Mopar. Además, contará con un certificado de lealtad que puede hacer válido en cualquier producto o servicio de posventa.

El programa Abarth Experience tiene un costo total de 15 mil pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses