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Regresa Honda a las grandes ligas

Regresa al segmento Premium con motos de más de 500 cc
06/07/2015
15:30
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La división de motocicletas Honda de México está de regreso en el  segmento de ejemplares de más de 500 cc y ataca con un nuevo concepto de distribuidores boutique.

Después de varios años de ausencia en los segmentos de alto cilindraje, la firma asiática introduce 10 modelos de nueva generación con un rostro tecnológico, pasional y de alto desempeño, pero además renueva su concepto de comercialización y servicios bajo el nombre de Powerhouse.

Jorge David Ashifu Nakamatsu, gerente senior  de la división comercial, comentó que la primera maxi tienda Honda PowerHouse,  que se abrió en Guadalajara, cuenta con lo mejor en motocicletas Touring, Crossover, Super Suport y  Custom como una nueva alternativa para los seguidores de la marca y buena opción para clientes que buscan un vehículo eficiente y de alto desempeño.

“Vamos a enamorar al consumidor mexicano, sabemos que tenemos productos para recuperar clientes de Honda que migraron a otras compañías por no encontrar la motocicleta de su gusto, pero ya estanos de regreso para recuperar aquí el lugar número uno que ostenta la marca en todo el mundo”.

Este año la empresa pretende abrir dos o tres puntos más de venta,  uno en el Distrito Federal, otra en Monterrey y posiblemente uno más d la que aún está por definirse la sede, pero todos bajo la sombrilla PowerHouse.

DESDE SIETE HASTA 20 MDP

“Ya estamos en pláticas con nuestros distribuidores de motocicletas interesados en abrir una agencia  PowerHouse, “sabemos que no es fácil, pues hablamos de una inversión de 7 millones de pesos, en la primera etapa y que puede llegar hasta 20 millones de pesos”, comentó Ashifu Nakamatsu.

Reveló que también hay distribuidores de autos que quieren participar en el proyecto y que habrá espacio para los  inversionistas privados que quieran incursionar en el mundo de las dos ruedas con Honda.

Con la introducción de las nuevas generaciones de modelos:  GL1800 GoldWing, CTX 1300, CTX 700, VFR1200, VFR800, NC750, CBR1000RA, CBR600RA, y por último la VT1300 y VT750 nos permitirán tener presencia en los segmentos de superlujo más competidos en el mercado mexicano.

“Esperamos, al cierre del año, tener una presencia de 2% en el segmento premium, hay que reconocer el valor de las firmas que participan en este nicho. Honda es una marca reconocida en todo el mundo con más de 300 millones de motocicletas, tenemos presencia en todas las categorías del motociclismo deportivo.

“Somos la marca número uno en la fabricación de motores, además de contar con las mejores tecnológicas de seguridad como la DCT (Dual Clutch Transmission) sistema doble de embrague, UNICAM SYSTEM (sistema unilevas) mejora en rendimiento del motor con menos compontes, HSTC (Honda Selectable Traction Control System) que estabiliza el control de la  tracción, mejorando el control y seguridad al usuario”, comentó el empresario.

Mencionó también la tecnología HISS (Honda Inmobiliazr Security System) para seguridad de los usuarios, ABS y CABS que son sistemas de frenado antibloqueo combinados para un control absoluto.

El entrevistado  aceptó que no se cuenta con un brazo financiero propio, pero ya  trabajan en ello, mientras las negociaciones se pueden concretar con un crédito bancario tradicional.

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