Infiniti Q30 listo para el Autoshow de Frankfurt 2015

Con el lenguaje de diseño icónico de Infiniti, el nuevo Q30 representa un concepto innovador desarrollado para clientes que buscan individualidad urbana
21/07/2015
13:16
-A +A

Infiniti Q30 está listo para su debut mundial en el Autoshowde Frankfurt, en septiembre de este año.

Con el lenguaje de diseño icónico de Infiniti, el nuevo Q30 representa el concepto de un vehículo totalmente innovador desarrollado para clientes que buscan individualidad urbana. Sus características de conducción dinámica proporcionan un rendimiento seguro y eficaz, así como una excelente marcha y maniobrabilidad, típicas de Infiniti. Las vestiduras e interiores expresivos amplían el enfoque de su impactante diseño desde el exterior del vehículo hasta la cabina de pasajeros.

La presentación al público de Infiniti Q30 llega exactamente dos años después que su precursor, el Concepto Q30, fuera presentando en el Autoshow de Frankfurt en 2013. El enfoque inconfundible del concepto ganador se mantiene por completo al introducir al mercado el totalmente nuevo vehículo compacto Infiniti Q30.

"El diseño es un pilar clave de la marca Infiniti, y el nuevo Q30 encarna perfectamente este enfoque", dijo Roland Krueger, presidente de Infiniti.

"El Q30 ofrece un diseño distintivo, además de una dinámica de conducción y la individualidad que nuestros clientes esperan de un vehículo Infiniti. Con nuestra entrada por primera vez en el segmento de vehículos compactos, continuamos la ofensiva de producto y proporcionamos opciones adicionales para nuestros clientes más exigentes” añadió.

Infiniti Q30 fue desarrollado y sometido a pruebas finales en Europa. Se producirá en la planta de Sunderland, Reino Unido, convirtiéndose este en el cuarto país en tres continentes que produzca vehículos Infiniti.

Este año los avances para prensa del Autoshow de Frankfurt se llevarán a cabo los días 15 y 16 de septiembre, mientras que los días para público en general serán del 17 al 27 de septiembre.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS