La Scuderia Ferrari tomará la ciudad de México

Esteban Gutiérrez, piloto suplente y de pruebas de ScuderiaFerrari, demuestrará sus habilidades al volante
10/07/2015
19:10
-A +A

Scuderia Ferrari prepara una experiencia única, en la que la velocidad será la protagonista rumbo al esperado regreso de la FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015 a nuestro país.

El Street Demo Ferrari México 2015 tomará el Paseo de la Reforma y lo convertirá en el escenario perfecto para que Esteban Gutiérrez, piloto suplente y de pruebas de ScuderiaFerrari, demuestre sus habilidades al volante el próximo domingo 2 de agosto.

El Street Demo Ferrari México 2015 cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal y de importantes patrocinadores.

Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del Distrito Federal, comentó: "La adrenalina y velocidad regresan a la Ciudad de México con el Street Demo Ferrari, una exhibición de automovilismo que calentará los motores de los capitalinos rumbo a la FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015. Este gran evento es resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno de la Ciudad y el sector privado, quienes en conjunto buscamos generar experiencias de primer nivel para la ciudadanía".

Espera muy pronto toda la información y los detalles de este emocionante suceso en las redes sociales con el Hash Tag #FerrariF1Mx

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS