Titanium, el siguiente nivel de Ibiza / Acabados titanio y equipo único para esta variante del compacto español / Detalles de tecnología y confort amenizan el exclusivo interior / Únicamente 50 unidades disponibles Puebla, Pue. a 5 de junio de 2015.

Seat México lanza al mercado mexicano una variante especial de Ibiza SC FR denominada Titanium, una versión que incluye elementos distintivos por fuera y por dentro que elevan el nivel de equipo, funcionalidad y tecnología del hatch subcompacto de la marca española.

Ibiza SC FR Titanium es único gracias a los rines Tagus Titanio de 17 pulgadas, espejos laterales y contorno de parrilla en acabado titanio, quemacocos, faros Bixenón con LED y luces traseras LED, mientras que en el interior se despliegan detalles de funcionalidad y tecnología como Seat Portable System, que permite monitorear y controlar diferentes funciones del vehículo, Climatronic para siempre mantener la temperatura ideal o la cámara de reversa en el retrovisor que brinda la máxima visibilidad para maniobras de estacionamiento.

En el apartado de seguridad integra frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC) y bolsas de aire frontales y laterales. El look se completa con los asientos deportivos y volante FR, entre otras amenidades.

La variante SC FR Titanium, cuenta con el propulsor 1.2  TSI que entrega una potencia de 105 HP y torque de 129 lb-ft, y se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades.

Son únicamente 50 unidades de Ibiza FR Titanium las que desde hoy están disponibles, todas en carrocería Sport Coupé y en tres colores diferentes: Blanco Nevada (20 unidades), Azul Apolo (10 unidades) y Rojo Emoción (20 unidades). El precio de esta única versión es de 250 mil 300 pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses