Presenta Ford la nueva Explorer 2016

La SUV más vendida en Estados Unidos llega a México con un concepto amplio espacio interior sin sacrificar el diseño y la calidad de manejo.
Presume nuevos detalles exteriores e interiores
05/06/2015
19:58
-A +A

Ford presentó en el mercado mexicano la nueva Ford Explorer 2016  que ahora llega con un concepto amplio espacio interior sin sacrificar el diseño y la calidad de manejo.

El vehículo SUV que actualmente se ofrece en más de 100 mercados alrededor del mundo y con ventas mayores a  50 mil  unidades anuales, recibe un cambio significativo, tanto por dentro como por fuera, conserva su apariencia, proporciones y esencia desafiante y por dentro tiene un renovado interior que evoluciona en calidad y confort. 

“Decidimos presentar la nueva Explorer en el marco de la obra musical de Broadway El Rey León porque ésta refleja el espíritu de fortaleza y libertad que ofrece el vehículo. Estamos seguros que a nuestros clientes les encantará la nueva edición de Ford Explorer, pues con ella reforzamos nuestro liderazgo en el segmento gracias a su innovación, desempeño y manejo audaz,” declaró Gabriel López, Director General y CEO de Ford de México.

La SUV más vendida en Norteamérica en su año modelo 2016 ofrece un generoso espacio interior diseñado específicamente para personas que buscan vivir nuevas experiencias con sus familias y, a la vez, buscan una manera de expresar su individualidad.

Cuenta con tecnología avanzada como el Control de Balanceo de Remolque, BLIS con alerta de cruce de tráfico, asientos de tercera fila abatibles eléctricamente, dirección eléctrica asistida, cámara frontal de 180 grados, sistema de monitoreo de presión de llantas individual, sistema de asistencia activa de estacionado (Active Park Assist) con 12 sensores ultrasonicos.

En la parte motriz, carga un motor  V6 de 290 hp y 255 lb.-pie de torque en conjunto con su transmisión automática de 6 velocidades SelectShift y paletas de cambio en el volante, además de eficientes sistemas de frenado y estabilidad que brindan un manejo inteligente dinámico y deportivo.

“Ford Explorer 2016 seguirá siendo líder en la seguridad y dinámico de manejo– característica que es clave para nuestros clientes. Además, en este vehículo la audacia en el manejo no se contrapone con la seguridad,” dijo Marcos Pérez, Director de Desarrollo de Producto de Ford de México. “Dado que el bienestar de nuestros usuarios es una prioridad para la compañía, nos esforzamos en fortalecer los sistemas de seguridad de cada nuevo modelo que lanzamos al mercado,” agregó.

Dispone de los colores  Negro Ocaso, Plata EstelarBlanco Platino (Limited), Blanco Oxford (XLT) y Gris Imán, así como los nuevos Bronce Metálico y Azul Metálico. El diseño  tiene un estilo ‘mucho más musculoso’ gracias a la nueva robustez y fortaleza que brinda su nuevo y atrevido diseño.

Por su parte, las líneas más fluidas y esculpidas son clave en su diseño. “Estamos seguros que los usuarios estarán encantados con la nueva apariencia de Explorer pues, al tiempo que conserva su tamaño y proporciones, cuenta con unlook más deportivo y robusto,” dijo  López. “Además de ofrecer un diseño más sport, ahora contamos con una mejor vista lateral y trasera, dado que los espejos retrovisores fueron rediseñados para brindar mayor aerodinámica,” agregó.

Por otra parte, el interior de Ford Explorer 2016 tiene una apariencia más fresca y atractiva apoyada en superficies suaves al tacto y nuevos diseños en asientos y volante de calidad inigualable.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS