Lo que ha dejado el Chevrolet Innovation by Inspiration

Chevrolet va con todo en esta segunda mitad del año y ya presenta el Camaro convertible y la nueva generación del Cruze
25/06/2015
11:44
-A +A

DETROIT, Mich.-  Mucha tecnología, novedades, lanzamientos, presentaciones mundiales, pruebas de manejo y suficiente glamour se vive en el evento global para medios Chevrolet Innovation by Inspiration que la firma automotriz lleva a cabo en esta ciudad.

Los nuevos Malibu, Spark, Cruze, Camaro coupé y convertible, así como los eléctricos Volt y el prototipo Bolt, mostraron las armas con las que competirán en 2016

Ante periodistas de cuatro continentes  Chevrolet se abre de capa con una pequeña prueba de su arsenal del cual se confirmo que el lujoso Malibu, arribara a Mexico en el ultimo trimestre del año.

La presentación de la estrella mas vendida con 3.5 millones en 140 países contó nada menos que por parte de Mary Barra, presidenta global de GM y Markus Reus, vicepresidente global de producto.

Paco Garza, vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM México, reveló que Cruze. 2016 comenzara a producirse en territorio nacional, para el mercado domestico, probablemente a partir de este año en Ramos Arizpe, que por cierto, acaba de recibir un reconocimiento como la mejor planta de producción de Norteamérica y Sudamérica.

El vehículo porta un motor 1.4 turbocargado, con 153 caballos fe fuerza y una transmisión de seis velocidades manual o automática.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS