Pirelli recibe premio de Ford Company

“Green Pillar” reconoce el liderazgo de Pirelli en la sustentabilidad y el apoyo a “Reinventar lo Verde”
La llantera es reconocida por su compromiso con el medio ambiente
02/06/2015
18:49
-A +A

La compañía estadounidense Ford, ha honrado a Pirelli como mejor proveedor global de desempeño durante la diecisieteava entrega de los Premios Anuales a la Excelencia Mundial.

 

Pirelli obtuvo el premio "Green Pillar" de manos de Hau Thai-Tang, vicepresidente Global de Compras de Ford Motor Company.

 

Este premio "Green Pillar" reconoce el liderazgo de Pirelli en la sustentabilidad y el apoyo a "Reinventar lo Verde", pilar de la marca, por el diseño inteligente o la tecnología útil que proporciona comodidad, entretenimiento y mejora en la experiencia general del vehículo.

 

"Estamos muy contentos de recibir este premio de manos de Ford, un socio a quien valoramos enormemente. Esperamos continuar con la colaboración técnica que tenemos desde hace mucho tiempo y proporcionar la alta calidad de neumáticos tecnológicamente avanzados. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades únicas de manejo en toda la gama de vehículos Ford, así como apoyar en el enfoque de sustentabilidad de Ford, que es un motor importante para nuestra empresa", dijo Pierluigi Dinelli, CEO y Presidente de Pirelli Neumáticos Norteamérica.

 

Ford Motor Company reconoció a 52 principales proveedores por alcanzar la excelencia en áreas clave como calidad, costo, rendimiento y entrega. Los Premios a la Excelencia Mundial se dieron en diez categorías, incluyendo cinco nuevas: Pilar de Calidad, Pilar Verde, Pilar Seguro, Pilar inteligente y Lincoln de lujo.

 

Los "Premios a la Excelencia Mundial de Ford" nos permiten reconocer y agradecer a los socios que nos apoyan en todo lo que hacemos", dijo Hau Thai-Tang, vicepresidente de Compras Globales del grupo. "En un año con un número récord de lanzamientos globales de productos, Pirelli ha demostrado un fuerte compromiso con la calidad y el rendimiento, y nos sentimos honrados de que sean parte de nuestro equipo ONE Ford."

 

Las diez categorías de premios incluyen:

 

Calidad, Verde, Seguridad y categorías inteligentes para proveedores que demuestran liderazgo en los pilares primarios de la marca Ford.

 

Marco de negocios alineados, otorgados a los proveedores que más se ejemplifican en el Marco de Negocios y Principios Alineados, con énfasis en calidad, valor e innovación.

 

Lujo Lincoln, que reconoce al proveedor que está ayudando a transformar el Lincoln para ser el vehículo de lujo a elegir.

 

Proveedor diverso de Año y la Corporación de Desarrollo de Proveedores de Diversidad del Año, para honrar a los proveedores que se destacaron en la integración de la diversidad en su proceso de organización y negocio.

 

El oro y la plata para los sitios de proveedores fabricantes que han demostrado calidad, entrega superior y funcionamiento de costos durante todo el año.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS