Fiat 500 1957: Edición especial San Remo Herencia italiana

El italiano diseño del Cinquecento, y la emoción de manejar al aire libre; Fiat 500 Edición 1957: San Remo
Herencia italiana, estilo vintage y la emoción de manejar al aire libre
02/06/2015
18:28
-A +A

La nueva versión convertible se integra a la propuesta de la marca en México, que lo caracteriza como un auto único, que lo perfeccionan con detalles exclusivos de un vintage en esencia: rines de 16 pulgadas con diseño retro, acentos en cromo, espejos en color blanco y el diseño clásico de la marca.

Fiat 500 1957, que tuvo introducción en 2014, tiene un toldo corredizo eléctrico de tela premium en la versión San Remo, lo cual hace que sea una solución al famoso techo original de lona del Cinquecento; desarrollado especialmente para brindar un manejo óptimo con el toldo descubierto o cerrado sin importar el clima.

Esta edición es descapotable cuenta con sensores de estacionamiento, sistema de sonido Premium Beats Audio, panel de instrumentos con pantalla TFT a color con siete pulgadas, equipado con el motor Multifair de 1.4 litros, que es capaz de desarrollar 101 caballos de fuerza y 98 Ib-pie de torque, acoplado con una moderna transmisión automática de seis velocidades.

Ofrece una pocición de alerón y de ventilación para disfrutar el camino, al abrirse la puerta trasera se abre para acceder a la cajuela, el techo se retrae automaticamente a la pocisión de alerón para evitar cualquier obstrucción.

El vehículo esta equipado con 7 bolsas de aire, sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (ESC) y control de tracción (TCS). La nueva Edición Especial San Remo está disponible en dos atractivos colores:Verde Chiaro y Azul Celeste, cuenta con un precio de 330 mil  900 pesos.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS