Yamaha Motor de México ha tenido un año 2015 muy intenso en cuanto a presentaciones de motocicletas se refiere, y este mes de junio lanza la nueva YZF-R3, para aquellos jinetes que gusten de los caballos de acero potentes y ágiles para ciudad y carretera.

El  nuevo integrante de la familia de Yamaha está disponible en el mercado nacional en un precio de 84 mil 990 pesos, lo que le hace una excelente opción entre las motos de 300cc, como la Kawasaki Ninja 300 y KTM RC 390.

YZF-R3 se incorpora a la gama de motocicletas súper deportivas de Yamaha gracias a las prestaciones de su motor de 321 cc, dos cilindros en línea enfriado por líquido, DOHC que ofrece 43 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión de seis velocidades. Tiene un tanque de combustible con capacidad para 14 litros par un amplío rango de autonomía.

Su peso de 166 kilos se consigue a través de su chasis tipo diamante y en conjunto con su bajo perfil de 780 mm respecto al suelo, la hacen un vehículo equilibrado, rígido y fácil de manipular.

En cuanto a diseño, Yamaha ha conservado los atributos que distinguen a la serie R de la marca, como los faros dobles de agresivo diseño, carenado aerodinámico y un colín trasero que refleja el ADN Racing de la marca.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses