Después de 23 años de ausencia, el FORMULA 1 GRAN PREMIO 2015 regresa en noviembre al legendario Autódromo Hermanos Rodríguez. Para calentar los motores rumbo a este gran evento, Infiniti Red Bull Racing traerá, el 27 de junio al Zócalo de la Ciudad de México, a los pilotos Daniel Ricciardo y Carlos Sainz para una carrera de demostración con el auto de la Fórmula Uno RB7.

Por primera vez, el RB7 recorrerá el trayecto alrededor de la plaza más famosa e histórica del país. Oficialmente conocida como La Plaza de la Constitución, el Zócalo no solo muestra la Catedral sino también las ruinas de la gran ciudad Azteca de Tenochtitlán, con el Templo Mayor a sólo una cuadra de distancia.

La Ciudad de México podrá presenciar en este evento gratuito al ganador de tres grandes premios, Daniel Ricciardo, de la escudería Infiniti Red Bull Racing, y a la sensación de la Scuderia Toro Rosso, Carlos Sainz. Los dos pilotos demostrarán sus habilidades alrededor de los 57,600 m2 de perímetro de la plaza. El modelo híbrido de alto desempeño, Infiniti Q50, también estará presente para dar unas vueltas de demostración, así como también el Renault Clio R.S. 200 EDC, auto que refuerza el estilo deportivo de Renault Sport Technologies.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses