Las primeras unidades del modelo Forte que KIA México venderá en el país, llegaron al puerto de Lázaro Cárdenas, procedentes de Corea del Sur. El desembarque de estos vehículos es uno de los últimos detalles antes de arrancar su comercialización el próximo 1 de julio.

El buque Arca Emerald arribó a la terminal portuaria con 872 unidades del modelo subcompacto Forte, luego de un viaje de más de 30 días por el Océano Pacífico. Los modelos Forte se suman a las unidadesSportage que llegaron la semana pasada al puerto de Veracruz procedentes de Eslovaquia.

Una vez que concluyan su proceso aduanal, los vehículos serán enviados a las 10 ciudades donde se ubicarán las primeras 21 concesionarias de KIA Motors México para que inicien su comercialización en las siguientes semanas.

KIA Motors envió a México un total de 2,450 unidades de los tres modelos que venderá en el país inicialmente, los cuales viajan desde las plantas de Eslovaquia (Sportage), Corea del Sur (Forte) y Estados Unidos (Sorento). Este primer cargamento será complementado con futuros envíos para abastecer la demanda de los clientes mexicanos.

Desde su llegada al país, los tres modelos ofrecerán los precios de mantenimiento más económicos y la garantía más amplia del mercado, con 7 años o 150,000 kilómetros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses