Esto es lo que debes saber antes de cortar tu cabello

Si ya tienes en mente cortar tu cabellera, tienes que tomar en cuenta estos 7 puntos.
cortesía
27/07/2017
16:14
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

1.- Un corte de acuerdo a la forma de tu cara
Número uno.Si ya decidiste que era momento de cambiar tu cabello y viste un corte padrísimo de alguna celebridad,tienes que poner los pies en la tierra y darte cuenta de que todos los cortes son hechos a la medida, que va de acuerdo a cada tipo de rostro y a sus facciones.
Así que si tú quieres lucir un corte fabuloso, tienes que hacer lo mismo y reconocer qué tipo de rostro tienes y buscar tipos de cortes que te ayuden a realzar tu belleza.

2.- Tiempo
Bien, ahora ponte a pensar  cuánto tiempo real tienes disponible para invertir por las mañanas en tu cabello. Si sabes que tienes muy poco tiempo disponible para peinarlo y arreglarlo, no elijas un corte  con un  estilo que necesite de  peinar todos los días para mantener su forma o en cambio, si  cuentas con el tiempo suficiente, atrévete a usar un corte con el que puedas cambiar de peinado y verte diferente cada día.

3.- Tu estilo
Piensa con sinceridad en tus gustos y en el estilo que te hace feliz, busca ideas de artistas o fashion bloggers que vayan de acuerdo con tus preferencias para que puedas basarte en sus cortes.

4.- Tendencias
Es momento de que tomes en cuenta también las tendencias que actualmente se están usando para el cabello y elegir uno que vaya de acuerdo a tus  preferencias, así lucirás un estilo súper fashionista y vanguardista con el que te sentiras comoda.

5.-El largo de tu cabello
Realmente queremos que consideres este punto, ya que tienes que considerar qué tan largo es tu cabello y qué tanto estás dispuesta cortar. Escoge un look que se pueda crear desde el tamaño actual de tu cabello.

6.- Tardará en crecer
Es momento de reflexión y de seguridad en ti misma, recuerda que el cabello vuelve a crecer pero toma su tiempo, así que piénsalo con calma y una vez que lo hagas, cortalo.

7.- Arrepentimiento
Es posiblemente te arrepientas de haberlo cortado y es un sentimiento normal, todas pasamos por esos días. Al principio nos encanta nuestro nuevo aspecto y creemos que fue la mejor decisión pero de repente la situación cambia y no empieza a parecer que fue una mal idea recuerda que esto es solamente  momentáneo. Con el tiempo te irás acostumbrando al cambio.

8.- Ve con un especialista
Un punto muy importante para lograr un look de impacto es que acudas con especialista, alguien del que conozcas su trabajó previamente y te haya gustado o una persona que te hayan recomendado. Esto posiblemente te salve de una tragedia.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS