Se encuentra usted aquí

Acribillan a pareja en Sinaloa

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta, en la comunidad de Estación Acatita, en el municipio de Angostura; peritos recolectaron casquillos de tres tipos de armas
19/07/2017
12:30
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

Una pareja fue acribillada al llegar a su hogar en la comunidad de Estación Acatita, en el municipio de Angostura; en el lugar de los hechos, peritos en criminalística recolectaron casquillos de tres tipos de armas.

En tanto que en un camino que conduce a la sindicatura de Imala, en la parte norte de la ciudad de Culiacán fue localizado el cuerpo de una joven mujer, la cual presentaba huellas de tortura y disparos de arma de fuego, sin que se conozca su identidad.

Ambos hechos se registraron el martes pasado, el primero de ellos, fue reportado por la tarde, por pobladores de la sindicatura de Imala, los cuales descubrieron que se encontraba el cuerpo de una persona del sexo femenino, vestida con pantalón de mezclilla y huaraches.

El segundo hecho fue registrado a las 23:35 de la noche, por la Policía Municipal de Angostura, cuyos datos establecieron que las víctimas formaban el matrimonio de Nieves “N”, y su esposa Norma Leticia “N”, los cuales viajaban en una camioneta Cherokee.

Según las primeras investigaciones, el matrimonio fue atacado desde varios puntos, presuntamente por tres personas, los cuales les dispararon en repetidas ocasiones, al llegar a su domicilio en la comunidad de Estación Acatita, en el municipio de Angostura.

Con estos nuevos hechos, suman 49 el número de mujeres que han sido asesinadas en forma violenta en lo que va de este año, en diversos municipios del estado.

kcp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS