Sneakerdrilles, la mejor combinación de la temporada

Conoce el sneaker que será sensación esta temporada
Instagram
31/05/2017
11:11
Diana Luna
-A +A

En temporadas de verano pasadas los tenis y espadrilles eran parte de los básicos para disfrutar del clima cálido. Ahora, una nueva tendencia cobra fuerza; los sneakerdrilles.

Sumando lo mejor de ambas propuestas, marcas de estilo urbano como Vans hasta firmas de lujo como Superga, Alexander Wang han diseñado su interpretación de esta

nueva apuesta por el calzado que predominará en los siguientes meses.

 

Prueba de ello se ve en la fusión de los materiales, ya que se pueden encontrar en gamusa, con yute, en cuero y en materiales sintéticos. Recuerda que entre más naturales sean los materiales y acabados de este calzado, mejor será para el medio ambiente.

 

Este tipo de calzado lo puedes combinar con unos jeans a la cadera y así lograrás una silueta noventera. También puedes arriesgarte y usarlos con algún short y crop-top; así estarás lista para disfrutar una caminata por la ciudad o ir a un festival de música con el mejor estilo.

soludos-white-platform-sneaker-espadrille-product-4-161767595-normal.jpg

Cortesía de Bossa MX

A su vez, estos sneakes son unisex, por lo que no tendrán problema los hombres en usarlo con unas bermudas de mezclilla o unos pantalones pescador. Lo importante es que te sientas cómodo o cómoda sin perder el estilo y la tendencia. ¿Y tú, ya tienes uno?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS