Se encuentra usted aquí

Baños hace oficial su salida del Tri

Su llegada al América está muy cerca para encabezar el nuevo proyecto del equipo junto con Herrera
Santiago fue importante enlace en el equipo tricolor. (FRANCISCO ESTRADA. JAM MEDIA)
26/05/2017
00:33
Redacción
-A +A

Santiago Baños dejó de ser el director deportivo de Selecciones Nacionales para incorporarse, a principios de junio, al nuevo proyecto con el América en el que se reencontrará con el técnico Miguel Herrera.

Su permanencia con el conjunto tricolor, aunque como directivo, fue parte de una reestructura en la Federación Mexicana de Futbol. “Santiago significó un importante enlace entre nuestros seleccionados nacionales, cuerpo técnico y clubes, por lo que le damos las gracias por su entrega en esta loable labor”, informó el organismo.

En su cuenta de Twitter, Baños agradeció a quienes colaboraron con él en estos casi dos años en Selecciones Nacionales. Aseguró que se lleva un ““invaluable conocimiento y experiencia”.

Añadió que “el cargo de director de Seleciones Nacionales me brindó grandes momentos” que lo hicieron crecer “como persona y en mis labores”.

Aún no se ha dado a conocer si alguien ocupará este cargo que deja vacante Baños. La otra posibilidad es que el secretario general de la FMF, Guillermo Cantú, asuma estas responsabilidades.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS