Se encuentra usted aquí

La tercera jornada de Portugal Fashion

Los diseñadores ofrecieron interesantes propuestas para la temporada otoño/invierno
Cortesía
Cortesía
27/03/2017
18:59
Claudia Ramírez M.
-A +A

 

Dividida en dos sedes, el tercer día de actividades de Portugal Fashion presentó la propuesta de ocho diseñadores. El primer escenario fue el Centro Portugués de Fotografía y el segundo la tradicional Alfâdega do Porto. Esto fue lo mejor de la jornada:

Katia Xiomara
La canción El toro enamorado de la luna sirvió de inspiración para la nueva colección de la diseñadora portuguesa quien, fiel a su estilo, mostró prendas desarrolladas para una mujer que le presta mucha atención a los detalles.
Estampados de toros y lunas apareciero en faldas, vestidos y blusas de cortes bien estructurados y texturas fluidas que  resaltaron la silueta femenina.
Las transparencias y algunos brocados acentuaron la colección.
 

deultima_moda_portugal-4_0.jpg

Estelita Mendoça
El diseñador especializado en moda masculina levantó la voz contra la intolerancia y la discriminación, con letreros en algunas de sus prendas como Vote human o Dignity.
El resto de su antología consistió en prendas juveniles en color block y con mezcla de materiales. Su paleta de colores incluyó tonos neutros como negro, gris y blanco, además de cacqui y café, con detalles en rojo y azul. Como complementos: gorras de tejido de punto y bufandas de lana.

 

deultima_moda_portugal-3_0.jpg

Susana Bettencourt
El tejido de punto fue el punto central de la nueva propuesta de la diseñadora lusa, que incluyó blusas, faldas y vestidos largos.
Se observaron piezas monocromáticas y con estampado caprichoso, que se completaron con accesorios como bufadas, capas, abrigos y chalinas, todo oversize.

 

deultima_moda_portugal-2_0.jpg

Luis Onofre
El accesorista ofreció una amplia muestra de calzado y complementos para dama y caballero.
La propuesta femenina incluyó botas altas y botines de tacón ancho, elaboradas en cuero y gamuza en tonos negro, gris y verde olivo, principalmente. Algunas piezas fueron elaboradas en pieles exóticas y otras más se remataron con pedrería, seguros y hebillas. La mayoría de las propuestas tuvo bolsos a juego.
Para caballero la oferta de zapatos fue más formal, principalmente en color negro, con maletines formales para completar.

deultima_moda_portugal-1_0.jpg

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

DESTACADAS

 

COMENTARIOS