El líder del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón afirmó que México avanza en una ruta de cambio y transformación que generará un parteaguas para nuestro país; sin embargo, reconoció que no es suficiente.

“Por lo que el Grupo Parlamentario del PRI se mantiene atento a los cambios necesarios para, con la aportación de otras fuerzas representadas en la Cámara de Senadores, continuar con la transformación legal, de cara a la nueva realidad global”, dijo.

En un comunicado, Gamboa Patrón aseguró que México es un actor relevante en el contexto internacional, con amplio reconocimiento en otros países, pero estos cambios se tienen que reflejar directamente en una mejor calidad de vida de las familias mexicanas, “por lo que no cejaremos en nuestro propósito de hacer de México un mejor país”.

Aseguró que la presente administración comenzó ya el camino para cambiar el rostro de pobreza y desigualdad que prevalece en nuestro país.

“Por ello mientras a nivel internacional se observa una desaceleración económica, el dinamismo interno está creciendo, lo que se empieza a reflejar en la calidad de vida y en el bienestar de la sociedad mexicana”, afirmó el senador Gamboa Patrón.

Expresó que hay indicadores contundentes de que México está viviendo tiempos de cambio, que se traducen en mejores condiciones económicas para todos.

Aseguró que muestra de ello es la confianza en el país que se genera a nivel internacional y que se traduce en una inversión extranjera directa en los últimos cuatro años, por 120 mil millones de dólares, 40% más de lo que se invirtió en el mismo periodo de la pasada Administración.

Refirió que en ese mismo lapso se crearon 2 millones 330 empleos - tan sólo en septiembre pasado fueron más de 160 mil-, cifra que supera el número de puestos de trabajo creados en el mismo periodo en cualquier otra administración.


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses