La Policía Federal aseguró más de dos toneladas de marihuana que eran transportadas en un camión que circulaba en carreteras de Nuevo León.

"En servicio de inspección, verificación, vigilancia, prevención y combate al delito, en el marco del Operativo Anti-Asaltos, personal de la corporación detectó un vehículo, tipo camión, el cual era conducido en sentido contrario sobre la vía federal (54) Colima – Ciudad Mier", explicó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

El decomiso se llevó a cabo cuando policías federales se percataron que aproximadamente a unos 200 metros de donde se encontraban, el conductor detuvo la marcha del automotor y descendió para huir, por lo que se  implementado un operativo de búsqueda y localización.

"Durante la inspección y verificación al vehículo, fueron hallados 208 paquetes de forma rectangular, confeccionados con cinta adhesiva color café, que contenían hierba verde similar a la marihuana", detalló la dependencia.


La droga fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, con sede en Escobedo, Nuevo León, donde fue verificado el peso de la hierba que sumó aproximadamente 2 mil 112 kilogramos.

Google News

Noticias según tus intereses