Houston.— El receptor Cecil Shorts III, de Texans de Houston, espera un partido emocionante en la Ciudad de México la próxima temporada, cuando su equipo se mida ante los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca, el 21 de noviembre.

“Será divertido. La Ciudad de México no está muy lejos de aquí en avión. Será grandioso en un juego de lunes por la noche, será asombroso, creo que es una gran oportunidad para nosotros”, resaltó el jugador que ya sabe lo que es jugar lejos de suelo estadunidense, pues con su anterior equipo, Jaguars de Jacksonville, tuvo la oportunidad de jugar en Londres.

“[En Londres] Es muy ruidoso y animan aún más fuerte cada vez que se patea el balón. Si es un punto extra o un despeje ellos simplemente gritan lo más fuerte que se puede. Y hay muchas camisetas diferentes por todos lados”, compartió.

El tackle Duane Brown también consideró que es una buena experiencia para los Texans viajar a México. “Tener la oportunidad de salir de Estados Unidos y jugar en estadios distintos es maravilloso”, aseguró durante su participación en el Texans All Access show. NTX

Google News

Noticias según tus intereses