Se encuentra usted aquí

29

Arrollan víctimas a presunto asaltante

Autoridades de Tamaulipas informan que el hecho ocurrió en Ciudad Victoria; el sujeto se encuentra hospitalizado, en calidad de detenido
08/08/2015
17:32
-A +A

Un matrimonio atropelló con su vehículo a un sujeto cuando se les atravesó en la carretera e intentó asaltarlos. Con el impacto el arma del delincuente se incrustó en el parabrisas del automóvil.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que esto ocurrió en un tramo de la carretera Ciudad Victoria a Llera, donde el sujeto identificado como Carlos Osvaldo Juárez Hernández, de 30 años de edad, junto con otros cómplices realizaba atracos a automovilistas.

Debido al atropellamiento, Juárez Hernández ingresó a un hospital de Ciudad Victoria el viernes 7 de agosto, donde fue detenido por agentes ministeriales de la Coordinación Estatal Antisecuestro.

El delincuente confesó que los secuestros y los asaltos los cometía con el apoyo de 2 cómplices, quienes ya fueron identificados pero aún no han sido detenidos. Ellos lo abandonaron al ser atropellado.

Según las investigaciones, cuando el conductor de un vehículo Nissan Tiida llegó a la altura de la “Curva la Herradura” se percató que en sentido contrario una camioneta Chevrolet  S10 se bajó de la carretera y descendieron tres sujetos, uno de los cuales portaba un arma larga.

El hombre le apuntó y se le atravesó al vehículo Nissan, pero ante el temor de sufrir un daño, el conductor optó por imprimir mayor velocidad a su vehículo y atropelló al delincuente y el arma quedó incrustada en el parabrisas.

El afectado y su esposa se dirigieron al puesto de control militar que se ubica en la entrada a Llera –aún con el arma en el parabrisas- y relataron lo ocurrido a los elementos del Ejército.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS