Ellos se dedican al stand up y luego de conocerse crearon un grupo de Whatsapp que en poco tiempo se convirtió en un show en vivo.

Roberto Flores (de México), Bobby Comedia (de Venezuela), Fernando Sanjiao (de Argentina), Fabricio Copano (de Chile) y Ricardo Quevedo (de Colombia) decidieron echarle la culpa a Colón y demostrar que el humor es un idioma universal.

Gracias a su participación en el programa Stand Up Sin Fronteras de Comedy Central, los standuperos lograron hacer saber al público lo que ellos hacen. “Sí se puede vivir de esto, yo pasé de actuar ante cuatro personas y ahora lo hago ante 200”, comentó Roberto Flores.

Según Flores, el movimiento del stand up es muy conocido en América Latina, sobre todo en países como Argentina, Colombia y Chile. Es ahí en donde los shows son muy populares y las personas responden bien al humor sin importar acentos.

“Nosotros no somos famosos, no somos celebridades como las que están en los medios, nosotros hacemos comedia de lo que observamos e incluso de nuestras propias vidas”, explicó Flores.

El grupo presentará un show especial en Comedy Central hoy a las 22:30 horas.

Además, los amigos tendrán presentaciones en vivo y una de ellas será el 5 de septiembre en el teatro Aldama.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses