Cypress Hill traslada su barrio a la capital

A pesar del retraso en su presentación, logró prender a su público
Fotografía de Ariel Ojeda
07/06/2015
05:34
Gustavo Cantú
-A +A

Con gafas oscuras y una gorra con la leyenda: “!Smoke one” salió B Real brincando al escenario alrededor de las 21:30 horas ante un público que ya estaba desesperado por escuchar a la banda proveniente de Los Ángeles.

Después de tocar el miércoles en Guadalajara, Cypress Hill prendió esta noche a los casi 5 mil asistentes que corearon junto a Sen Dog desde sus primeros éxitos como “Cock the hammer” hasta los más recientes como “Armada Latina”.

El único éxito en el idioma español que interpretaron fue “Yo quiero fumar”.

Desde 2002 los angelinos no visitiban la ciudad. Esta vez le tocó a DJ Julio G poner orden con las tornamesas en lugar de DJ Muggs, quien se encuentra atendiendo el proyecto paralelo de Soul Assasins.

“Insane in the brain” fue la canción que hizo explotar a los fans que no paraban de corear antes de que cerraran la velada con Rock Superstar en punto de las 10:45.

Según organizadores, el cuarteto de raperos viaja a Colombia en estos días a una presentación para regresar a cerrar la gira el sábado 20 de junio a la ciudad de Monterrey.

Show. Fue así como durante 85 minutos el grupo Cypress Hill convirtió el WTC, de la Ciudad de México en un barrio estadounidense en donde el hip hop fue el rey de la noche.

Durante el concierto que ofrecieron los integrantes de esta alineación en su regreso al país, interpretaron en vivo sus más grandes éxitos en las inmediaciones del Pepsi Center.

Cerca de 4 mil 600 admiradores de la agrupación acudieron desde horas antes a este recinto en la calle de Dakota, para alcanzar un mejor lugar para esta fiesta en la que abundaron las rimas, el sonido de los timbales y las mezclas eléctricas, cifra de acuerdo con elementos de seguridad.

A pesar de los 35 minutos de retraso, los asistentes, quienes en su mayoría portaron gorras, playeras holgadas y jeans, fueron recompensados con una avalancha de ritmos raperos que mantuvo la energía en un alto nivel.

Antes de que antes de que saliera a la tarima el grupo conformado por DJ Muggs, B-Real, Sen Dog y y Eric Bobo, los miles de jóvenes comenzaron a desesperarse por la tardanza, pues silbaron una y otra vez o emitían gritos.

Algunos chavos se mostraron indignados cuando un personal de la producción comenzó a barrer el escenario mientras arrojaba el polvo a los fotógrafos, quienes estaban justo enfrente.

Con información de Notimex

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS