Candidato del PT confía en que se venza abstencionismo en NL

Asael Sepúlveda Martínez expresó su anhelo de que el balance sea positivo para la entidad "por la vía de la civilidad y de la legalidad"
Largas filas se registraron en algunas casillas del área metropolitana de Monterrey. FOTO: Notimex
07/06/2015
17:58
Notimex
Monterrey
-A +A

El candidato a la gubernatura del Partido del Trabajo (PT), Asael Sepúlveda Martínez, expresó su confianza en que el abstencionismo se venza y al final de la jornada electoral de hoy el balance sea positivo para el estado de Nuevo León.

Luego de acudir a sufragar en la casilla 1416 de la colonia Pedregal La Silla, de Monterrey, remarcó que será importante que el proceso para elegir gobernador, alcaldes, así como diputados locales y federales, se desarrolle en paz para fortalecer la democracia.

"Aunque ha habido incidentes como retraso en la instalación de casillas, en general ha prevalecido la participación ciudadana en pleno respeto y no se vislumbran conflictos poselectorales", dijo.

Abundó: "No avizoramos conflictos poselectorales, en todo caso se tendrán que resolver por la vía de la civilidad y de la legalidad".

Dijo que el margen del resultado electoral de hoy en Nuevo León, "vamos a ganar todos los nuevoleoneses, eso es lo que importa".

La de hoy, subrayó, es la encuesta que vale, "haciendo a un lado el resultado de los sondeos presentados a lo largo de tres meses de campaña".

En Nuevo León, los votantes renuevan hoy la gubernatura, el Congreso local, diputaciones locales y 51 alcaldías.

 

rqm 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS