Se encuentra usted aquí

Morena viola veda electoral: PRD-DF

Denuncian al partido de Batres también de repartir tarjetas de despensa
Raúl Flores dijo que Morena prepara un montaje en contra de su partido en Iztapalapa, para realizar actos indebidos y atribuirlos al PRD
06/06/2015
02:09
-A +A

[email protected]

El Presidente del Partido de la Revolución Democrática del Distrito Federal (PRD-DF), Raúl Flores, acudió este viernes a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), para presentar una denuncia en contra del partido Morena, por no respetar la veda electoral y también repartir tarjetas de despensa.

“Estamos preocupados por el mal uso de la veda electoral que da Morena, ayer tuvimos al líder de ese partido, Martí Batres, haciendo una denuncia con Clara Brugada y hoy se presentaron sus 16 candidatos para hacer una declaración pública, ellos ya no deberían aparecer en los medios”, comentó el perredista, exhortando a las autoridades para que estos actos sean sancionados conforme a la ley.

Advierten trampa. Asimismo, el líder del sol azteca denunció que se está preparando un montaje en contra de su partido en la delegación Iztapalapa, debido a que Morena tiene contratadas 17 camionetas tipo Ram para circular por la demarcación y realizar actos indebidos acusando al Partido de la Revolución Democrática.

Raúl Flores, también denunció la repartición, por parte del partido que impulsa a Clara Brugada para delegada, de la tarjeta de ahorro llamada Saldazo, en San Miguel Teotongo en la delegación Iztapalapa.

El perredista invitó a la ciudadanía a acudir a las urnas y garantizó que ningún capitalino apoyará las agresiones que se pudieran presentar.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS