Lluvias dejan al menos tres inundaciones en el DF

El CAEPCCM reportó que las lluvias dejaron varados los autos en San Jerónimo, Luis Cabrera y Carretera Picacho Ajusco; llueve en cinco delegaciones
Tomada de @ciudad_segura
06/06/2015
18:50
-A +A

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) reportó al menos tres inundaciones, donde quedaron autos varados.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo indicó que el alto nivel del agua afecta dos carriles de extrema derecha de San Jerónimo y Nogal, en la colonia Potrerillo.

En Luis Cabrera también hay afectaciones por el alto nivel del agua, el cual anega tres carriles con dirección al oriente en las colonias San Jerónimo Aculco y San Jerónimo Lidice.

En la Carretera Picacho Ajusco y Periférico, en la colonia Jardines de la montaña, en Tlalpan ya fueron retirados los autos que quedaron atrapados, aunque la inundación continúa.

Agregó que hay granizo en Magdalena Contreras; lluvia fuerte en Iztacalco y en Álvaro Obregón; moderada en Tlalpan y Coyoacán; así como precipitaciones ligeras en el sur, norte y poniente de la ciudad.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS