Las escapadas a hoteles, ya sea en tu ciudad de origen o de vacaciones, son consideradas por algunos expertos en la actualidad como elementos sexuales de lujo, según un artículo de huffingtonpost.com. Y es que en la intimidad de la habitación puedes jugar cualquier rol y despejarte de los problemas diarios.

Parejas con niños olvidan por un buen rato todo acerca de escuelas, tareas, y responsabilidades con ellos. Sólo se dedican al placer con la certeza de que no serán interrumpidos. También existen quienes, sean padres o no, planean undirty weekend, es decir, un fin de semana completo donde su intención es no salir de la habitación para disfrutar del sexo.

No es por casualidad el aumento en la oferta de "hoteles de paso" y aquellos que incluyen accesorios como mobiliario o juguetes sexuales. Incluso, recientemente se anunció el lanzamiento de KinkBNB, portal especializado en ofrecer hospedaje preparado para noches de pasión.

Además, durante las vacaciones, las personas se desinhiben ya que están lejos de casa. Hay varias encuestas alrededor del mundo que aseguran que las mujeres suelen ser incluso más abiertas a aventuras de una noche con extraños.

Por si fuera poco, el calor y el sol del verano suelen elevar los niveles de vitamina D en el cuerpo, y por lo tanto la testosterona, según la Universidad de Médica de Graz en Austria. Es por ello que en el calor de la playa los turistas se ponen más candentes.

Sólo considera que elegir la playa o una alberca para tener relaciones, además de incómodo, por aquello de la arena en lugares indeseables, pueden ocasionar infecciones en las partes íntimas femeninas.

Pero incluso las empresas saben el poder sexual que se despierta cuando estas de viaje y lo aprovechan. La agencia de viajes danesa Spies Travel lanzó el año pasado su paquete "ovulación", enfocado en parejas que viajaban en el periodo fértil de la mujer.

Si quedaban embarazadas en el viaje concursaban por productos para bebé durante tres años. De acuerdo con un artículo de El País, el 10% de los embarazos daneses se dan en vacaciones ya que el 46% de las parejas tienen más sexo mientras viajan. El lema de este divertido paquete turístico fue "¡Hazlo por Dinamarca!".

Por último, la nueva tendencia son las conceptionmoons, vacaciones para embarazarse. De acuerdo con una investigación de la revista especializada Fertility and Sterility, del Reino Unido, durante los viajes de placer las mujeres se relajan y tienen más posibilidades de quedar encintas.

Google News

Noticias según tus intereses