"No tiene autoridad moral", dice Bartlett

02/06/2015
04:12
Ricardo Gómez
-A +A

El senador del PT Manuel Bartlett Díaz afirmó que el presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, “no tiene autoridad moral” para hablar de él.

Esto, luego de que EL UNIVERSAL dio a conocer un audio en el que Navarrete habla del futuro del perredismo en la ciudad de México y al hacer un análisis, dice que a la izquierda se fueron ex priístas, como Bartlett, bajo un mecanismo en que “se abrieron puertas”.

Navarrete profirió a Bartlett calificativos como “pinche asesino” y lo señala como “autor de los fraudes de 1988”.

“El que se va y el que quiere. Hay gente con trayectoria terrible, bandidos, corruptos de mala entraña han dicho que al llegar aquí se purifican, son prohombres democráticos.

“Manuel Bartlett se pasó a la izquierda del PT… Manuel Bartlett, pinche asesino. Autor de los fraudes del 88... Todo eso, ¿ese es el prohombre? Pues sí, aquí el agua bendita de la izquierda purifica”, dijo Navarrete según se escucha en la grabación.

Bartlett consideró que Navarrete “no tiene calidad moral” para hablar de él y no le “merece la pena”.

“Lo conozco bien, no tiene autoridad moral para hacer esas descalificaciones”, insistió Bartlett.

Afirmó que Navarrete “no tiene autoridad moral” porque es un “paniaguado” (servidor de una casa que recibe del dueño habitación, alimento y salario; allegado a una persona y favorecido por ella, según la Real Academia de la Lengua Española) de Rafael Aguilar Talamantes, (el ex presidente) Felipe Calderón y (el presidente) Enrique Peña Nieto”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS