Se encuentra usted aquí

No te pases

Conoce lo más importante de la farándula
Ashley Greene. AP
17/06/2015
00:30
México, DF
-A +A

Plan de vida.

Ashley Greene tiene bien claro cómo quiere vivir su vida. La actriz, quien tiene una relación con el músico Paul Khoury, dijo que sí quiere hijos, pero no pronto; eso sí, no sin antes celebrar una enorme boda. “No más de tres niños, probablemente dos. Soy todo lo contrario a mi madre, ella nos tuvo muy joven y ahora puede divertirse con mi padre. Pero yo quiero casarme, disfrutar un poco junto a mi marido y entonces, cuando esté lista para dedicarme completamente a mis hijos, lo haré. Todavía soy un poco egoísta”, expresó la actriz de Crepúsculo. A pesar de su fama, Greene siempre se ha mantenido muy cerca de su familia, quien siempre la ha ayudado a que tener los pies sobre la tierra: “Me siento muy afortunada de tener una familia y unos amigos que no dejan pasar mis tonterías. No es sano que te digan siempre y a todo que sí. Todos los días, no importa lo exitosa que seas, vas a tener que lidiar con el fracaso”.

Público femenino.

Aunque muchos pensarían que Dita Von Teese tiene más hombres que mujeres entre su público, a lo largo de los años esto ha ido cambiando. La diva se ha dado cuenta de que sus seguidoras mujeres aumentan y es porque encuentran en ella un ejemplo a seguir: “Creo que muchas de las mujeres que quieren venir a ver un espectáculo como el mío, o un show burlesque en general, están comenzando a entender este mensaje sobre diferentes formas de sensualidad. Diferentes formas de belleza. Diversidad. Algo que es un tema recurrente en el burlesque y en el arte de creación”, expresó. Así, Dita da algunos consejos para sentirse sexy: “Tienes que estar a gusto en tu propia piel. Tener seguridad. Lo que haces lo tienes que hacer por ti misma y no buscando la aprobación de otros. No hay que buscar la validación de nadie. Todo eso de ¿qué le gustará? es un error. Un error en el arte de la seducción”.

Pasaje doloroso.

Mika relató un pasaje doloroso en su vida, el tiempo en que su padre fue prácticamente secuestrado en Kuwait. El músico contó que su vida cambió radicalmente, pues de tener una posición acomodada en Francia, la familia tuvo que irse por problemas de dinero. “Mi padre se fue un día de viaje de negocios y no volvió en nueve meses porque estaba retenido en la embajada americana de Kuwait, durante la primera Guerra del Golfo. Era raro tener un padre que había desaparecido... Cada día esperábamos tener noticias suyas, veíamos la CNN, los telediarios... Sabíamos que si no le veíamos en la tv era bueno, y a la inversa: si le veíamos en pantalla era mala señal. Mi madre estaba traumatizada. Después, cuando mi padre regresó, era como si hubiera cambiado un poco, y creo que la vida de la familia también cambió. Tuvimos problemas de dinero y al final tuvimos que abandonar París”, expresó.

Recuerdo.

“La gente olvidará lo que dijiste, olvidarán lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”, estas fueron las palabras que la ex Miss Universo Olivia Culpo escribió en su Twitter y que causaron revuelo y especulación en torno a su relación con Nick Jonas.

Luego de estos comentarios se rumora que terminaron su relación, aunque hace apenas una semana el cantante aseguraba que estaban bien y juntos: “Va bien. La enorme distancia es algo duro y gestionarla es siempre algo interesante, pero todo va bien. Sabes, ambos estamos ocupados, somos jóvenes y disfrutamos de la vida y va bien”. Lo cierto es que hace más de un mes que no se dejan ver juntos, e incluso tanto él como ella han sido fotografiados en solitario, comiendo o paseando por Nueva York. Ya será el tiempo el que revela la verdad en esta historia de amor.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS