Clínica de Periodismo

La banda argentina Los Caligaris se presentó ante su público mexicano ayer y el jueves en el Pepsi Center como parte de su gira Circología en medio de un ambiente festivo y circense.

Aunque la cita estaba programada a las 19:30 horas, el show de los argentinos comenzó hasta las 21:35 horas, con la canción “Todos locos”.

Previo a esto, los asistentes bailaron y cantaron al ritmo de dos bandas invitadas: Tomo como rey, originarios de Chile y La Pegatina, provenientes de Cataluña, España.

“Muy buenas noches México ¿Ya conocés Circología?” enunció el vocalista de la agrupación, Juan Carlos Taleb, quien fue recibido entre gritos y aplausos de sus seguidores.

Pese a que volaron algunos vasos de cerveza, el concierto no perdió en ningún momento el orden y los seguidores del estilo musical ska, género que interpretan Los Caligaris, no dejaron de bailar las canciones que proyectan desde problemáticas sociales hasta amor y desamor, todo a su peculiar ritmo.

Algunos globos negros, rojos y verdes también fueron parte de los elementos que convirtieron al recinto en una fiesta llena de ritmo, baile y energía que los asistentes y la banda anfitriona demostraron con sus pasos y voces de principio a fin.

Además de que los fanáticos de la agrupación pudieron disfrutar de las canciones deCircología, también pudieron observar algunos actos circenses como parte del espectáculo.

El setlist del grupo constó de 21 canciones que hicieron un recorrido por toda su trayectoria. “Tus besos”, “No estás”, “Quéreme así” y “Razón”, fueron algunos de los temas interpretados por Taleb.

El grupo, tampoco perdió la oportunidad para presentar a Salvador, un viejo amigo suyo que los recibió en su casa y a quien agradecieron por su apoyo. De igual forma, la banda manifestó su gratitud al público mexicano por creer en su música y asistir al show.

El espectáculo finalizó casi a la medianoche entre fanáticos agitados por el baile de casi tres horas, papeles multicolor que caían hacia el escenario y algunas pelucas y narices de payasos alusivas a la temática que representa a esta agrupación.

A las 23:55 horas cerró el concierto con la canción “Kilómetros” y una leyenda en la pantalla central con la frase “Gracias México”, misma que posteriormente sostuvieron en una manta larga todos los integrantes de Los Caligaris.

Google News

Noticias según tus intereses