Mancera promete actuar si hay pruebas de presunto desvío

Esta mañana, los candidatos del PRD a una diputación local, Roberto López y Alejandro Fernández, acusaron a la secretaria de Desarrollo Social, Rosa Icela Rodríguez, de haber trabajado por Morena durante las elecciones
10/06/2015
16:23
-A +A

Si se tienen pruebas de que algún funcionario público desvía el ejercicio de gobierno se actuará en consecuencia, lo demás son consideraciones políticas, advirtió el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Esta mañana, los candidatos del PRD a una diputación local, Roberto López y Alejandro Fernández, acusaron a la secretaria de Desarrollo Social, Rosa Icela Rodríguez, de haber trabajado a favor de Morena durante las elecciones, con el uso de los programas sociales.

Ante estos señalamientos el jefe de gobierno sentenció que las irregularidades cometidas por los servidores públicos, con pruebas de por medio, son de su competencia, por lo que las consideraciones políticas "son harina de otro costal".

"Yo tengo que estar trabajando, si hay algún servidor público con el nombre que sea o con el cargo que sea que desvía el ejercicio de gobierno, obviamente actuaremos en consecuencia, pero todo lo demás, pues es un tema de política", dijo.

El martes, el presidente del PRD capitalino, Raúl Flores, declaró que la pérdida de espacios en estas las elecciones, se debió a que hubo "traiciones" al interior del propio partido.

 

cg

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS