Michoacanos no confían en la familia Calderón: Camacho

Luisa María Calderón negoció con "La Tuta" la liberación de un familiar, afirma
Especial
01/06/2015
18:31
Notimex
-A +A

El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, recordó que los michoacanos han castigado al Partido Acción Nacional (PAN) porque no confían en la familia Calderón por la serie de fracasos a los que ha llevado al país.

En un comunicado, el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recordó que en 2006, Luisa María Calderón negoció con "La Tuta" la liberación de un familiar.

Consideró cinismo, que el ex presidente Felipe Calderón, acusara a los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) de haber tenido tratos con algunos carteles de la droga.

Al término del cierre de campaña de la candidata a gobernadora en Nuevo León, Ivonne Álvarez, Camacho Quiroz afirmó que existen evidencias videograbadas de que la hermana de Calderón, Luisa María, negoció en 2006 con Servando Gómez, "La Tuta" la liberación de Alfonso Reyes Hinojosa, primo de los Calderón Hinojosa, secuestrado.

"Igualmente nos viene a la memoria el frustrado michoacanazo que nadie olvida y que llevó a la detención de 11 alcaldes de esa entidad, que debieron ser liberados ante la falta de evidencias" .

Los michoacanos conocen a su paisano Felipe Calderón y a su familia, y saben que no es alguien confiable, que "por eso no ha ganado en su tierra ni una sola elección, ya que perdió cuando compitió por la gubernatura y cuando contendió por la Presidencia de la República".

Pidió recordar que fue su ligereza la que inició una guerra absurda que los mexicanos siguen padeciendo, la cual tuvo como saldo más de 70 mil muertos en su administración. 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS