Se encuentra usted aquí

Selección Nacional vuela hoy a Perú

31/05/2015
04:34
Édgar Luna
Tuxtla Gutiérrez
-A +A

La Selección Nacional Mexicana parte este día rumbo a Lima, Perú, para comenzar la última parte de su preparación rumbo a la Copa América 2015.

El equipo mexicano viajará con 19 jugadores, ya que el lunes los alcanzarán el futbolista de Santos, Adrián Aldrete, y de Querétaro George Corral y Mario Osuna, quienes hoy disputan el juego de vuelta de la gran final del Clausura 2015.

El capitán Rafael Márquez alcanzará al equipo el martes en la capital peruana, ya que apenas ayer terminó su actividad con el Hellas Verona de Italia, que empató ante la Juventus. Se ve complicado que el veterano pueda jugar ante los incas por el desgaste del vuelo.

El otro Herrera. El héroe del juego, Eduardo Herrera, se dijo extasiado por los dos goles, “pero no me siento con la titularidad, esto es de partido a partido. Sé que llevo tres goles con el Tri, pero tengo que ganarme el lugar para el siguiente partido. No se puede vivir del pasado”.

A quien su pasado le persigue es a Edgar Melitón Hernández. El portero fue abucheado cada vez que el balón se le acercaba, pero lo tomó con humor.

“Creo que vino mucha gente de Veracruz”, dijo. “Mira. No vivo del pasado, eso ya pasó y tengo que ir hacia adelante. Hoy quiero ganarme la titularidad y competir”, dice.

Vuoso denuncia. Mientras, Matías Vuoso reveló que Chiapas le debe su sueldo desde marzo pasado y que también le adeudan de su paso por Atlas, “pero eso es así en el futbol mexicano. Quisiera reclamar, porque uno trabaja y requiere recibir un pago, hay muchos compañeros que han sufrido al respecto, pero bueno, mientras no nos unamos, esto no va a mejorar”, lamentó.

Vuoso no se ha comunicado con la directiva de Chiapas desde que terminó su participación en el torneo, “y ahora me concentro sólo en la Selección Nacional para jugar la Copa América lo mejor posible”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS