Docenas de Princesas Leia y Darth Vaders invaden el parque Hollywood Studios, en Orlando, Florida. No son artistas o creaciones de computadoras, son docenas de fans que acuden a su cita anual durante los fines de semana de Star Wars que se extenderán hasta el 14 de junio. 

Temprano, en la mañana, comienza el desfile Legends of the Force, con personajes como los Stormtroopers, los soldados de la Alianza Rebelde, Jedi y Chewbacca. 

Este año, estarán en diferentes fechas los actores Ian McDiarmid, senador y emperador Palpatine, y Frank Oz, la voz de Yoda. 

Como es usual están Mickey, Minnie y otros personajes tanto de Star Wars como de Disney, todos con atuendos inspirados en ese tema.

Al finalizar el desfile hay un corto espectáculo en la tarima que resultará difícil de ver si no estás cerca de ella, pero muchos prefieren verlo de lejos para evitar el gentío. 

Este año está el nuevo espectáculo Star Wars: Rebels, pero también es infaltable la visita al Darth's Mall, que fue reubicado al área de Streets of the America y está dividido en secciones donde encontrarás desde botones conmemorativos, hasta Magic Bands exclusivas de edición limitada, camisetas y juguetes. 

El lugar reúne la mayor colección de artículos para la venta de Star Wars del mundo, pero también requiere de al menos hora y media para poder entrar.

Hay firmas de autógrafos y charlas con las estrellas invitadas. Para finalizar el día presentan Symphony in the Stars, un espectáculo tematizado de fuegos artificiales con música.

La presentación de artistas varía por fechas. Revisa el programa en  para que veas las actividades especiales. La mayoría están incluidas en el precio de admisión del parque.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses