Enviará Sonora apoyo a víctimas del tornado en Coahuila

El Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (Cenaprece) apoyará con dos kits de medicamentos, dos brigadas y tres vehículos
26/05/2015
18:10
Amalia Escobar / Corresponsal
Hermosillo, Sonora
-A +A

La Secretaría de Salud de Sonora se unirá para brindar apoyo a las víctimas del tornado ocurrido en Ciudad Acuña, Coahuila.

Después de conocerse esta tragedia, las autoridades de salud de Sonora determinaron apoyar a los ciudadanos del estado de Coahuila, como una muestra de solidaridad en estos momentos difíciles y pensando en prevenir epidemias y otros padecimientos en esa entidad.

Sonora donará junto a otros estados como Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí, quienes enviarán al lugar de la tragedia medicamentos, una brigada de apoyo y un vehículo.

Asimismo, el Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (Cenaprece) apoyará con dos kits de medicamentos, dos brigadas y tres vehículos.

El tornado que afectó a la población de Coahuila, ocurrió entre las 5:30 y las 7:00 horas con una duración de 6 segundos y ocasionó severos daños en las colonias Altos de Santa Teresa y Fraccionamiento las Aves.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS