Se encuentra usted aquí

#AppleEvent minuto a minuto

No te pierdas los lanzamientos de Apple
lanzamiento apple
Esperamos las novedades de la empresa de la manzana.
12/09/2018
12:01
Ariadna Cruz
-A +A

Sigue con nosotros el evento de Apple. 

El evento comienza con Tim Cook en el escenario hablando de lo que iOS ha logrado a lo largo de los años. "Ha cambiado la forma en que vivimos, aprendemos y cómo capturamos los momentos en nuestras vidas". 

Anunción que en esta edición Apple lanzará sus dispositivos más personales, el primero el nuevo Apple Watch, el reloj inteligente más vendido en el mundo que ayuda a los usuarios a cuidar su salud

Ahora tiene una pantalla 30% más grande, el usuario puede personalizarla con horarios internacionales, fotografías o herramientas para medir su actividad, ver los puntajes de sus equipos favoritos o la información de su próximo vuelo. 

Tiene nuevas opciones  de visualizacón en la carátula, entre ellas una que simula humo.  Su altavoz ahora es más sensible, lo movieron de lugar para que el usuario pueda recibir llamadas y escucharlas de una manera más clara. 

Cuenta con la cuarta generación de chip y su acelerómetro es ocho veces más rápido y tiene la capacidad de detectar cuando la persona sufre una caída. A través de esta tecnología cuando el reloj detecta una caída lanza un mensaje al usuario para que llame a emergencias, en caso de que no se cancele esta función en un minuto la llamada se realiza de manera automática. 

Su sensor colocado en la parte trasera del reloj tiene la capacidad de realizar un electrocardiograma con el fin de ayudar a identificar posibles problemas cardiacos. El usuario coloca su dedo en el botón del costado y en solo 30 segundos la aplicación clasifica el ritmo y genera una gráfica que ayudará a los médicos a realizar un diagnóstico

Por ahora las funciones estarán disponibles solo en Estados Unidos, pero aseguraron que trabajarán para llevarlas al resto del mundo. 

Respecto a la privacidad de la información afirmaron que solo el usuarios puede elegir con quién compartir sus datos pues se trata de un equipo encriptado

El Apple Watch Series 4 tiene además una batería que dura 18 horas de uso continúo. 

El reloj llegará con nuevas correas. El precio inicial será de 399 dólares. Llegará a algunos mercados el 21 de septiembre. 

Tim Cook afirma que iPhone X cambió la industria y es el smartphone número uno del mundo con una satisfacción de 98% entre los usuarios, ahora, dijo lo llevarán a otro nivel. 

El iPhone Xs es el smartphone más avanzado creado por la marca. Tiene una pantalla de gran resistencia hasta los bordes. Tiene certificado IP68 lo que significa que es sumergible, incluso puede soportar derrames de jugos y cerveza. 

Tiene una pantalla de retina de 5.8 pulgadas o de 6.5 pulgadas en su versión iPhone Xs Max.

Puede mostrar fotografías con resolución HDR. Brinda sonido estéreo y está equipado con la última tecnología en reconocimiento facial. 

Almacenamiento de 512 GB está equipado con el Chip A12 Bionic que permite, entre otras funciones, trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo. Cuenta además con machine learning que, por ejemplo brinda accesos inteligentes al usuario. 

En el área de realidad aumentada el smartphone cuenta con nuevas herramientas para generar escenarios basados en la realidad que capta desde su cámara. Para ello están invitando a los desarrolladores a aprovechar la herramienta.

Como ejemplo de la nitidez de su pantalla la empresa de videojuegos Bethesa creó un título en primera persona cuyos escenarios son más claros aún en áreas oscuras. 

Su cámara tiene la capacidad de realizar retratos de nivel profesional. Tiene un sistema dual de 12 megapixeles. En el frente el lentes de es 7 megapixeles.   Su sensor forma siete imágenes que al unirse entregan una foto de mayor calidad. Incluye también el nuevo sistema Smart HDR para que las fotografías muestren mayores detalles, por ejemplo que los escenarios no se confundan y se note la diferencia de cada capa. El teléfono incluye la opción de hacer el efecto bokeh o desenfoque. 

La cámara tiene un sensor dos veces más rápido para captar imágenes en movimiento. Tiene la capacidad de grabar video en 4K.

Su batería dura 30 minutos más que el iPhone X, la versión Max una hora y media más. 

Tiene capacidad para leer dos tarjetas SIM. 

La marca también lanzó un programa para que los usuarios lleven sus iPhones viejos para que la compañía pueda reciclarlos de manera correcta. 

También presentaron el iPhone XR con nuevos colores como coral, azul y rojo. Pantalla LCD de borde a borde con tecnología de retina líquida tamaño de  6.1 pulgadas.  En este modelo si el usuario deja el dedo en la pantalla se activa la cámara automáticamente. Está equipado con tecnología de reconocimiento facial y el chip A12 Bionic par acceder a funciones como los emojis animados. 

Tiene una cámara de 12 megapixeles con apertura de 1.8. Ofrece diversas funciones de color para obtener la mejor selfie. 

Su batería dura una hora y media más que el iPhone 8 Plus. 

Los precios y capacidades serán: 

iPhone Xs  con capacidades de 64, 256 y 512GB iniciará en los 999 dólares.  

iPhone Xs Max con capacidades de 64, 256 y 512GB iniciará en los 1099 dólares. 

iPhone XR con capacidades de 64, 128 y 256GB desde 749 dólares. 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS